ttr: monitor de impacto transaccional

posted in: Noticias | 0

Madrid, España, 24 de julio de 2020 // Transactional Track Record (TTR), la plataforma líder en inteligencia que cubre los mercados de la Península Ibérica, América Latina y el Caribe, ha lanzado la segunda edición de Transactional Impact Monitor: México.
Transactional Impact Monitor combina el conocimiento local y la visibilidad de las principales firmas en el mercado. Fue desarrollado para brindar claridad al mercado transaccional al abordar situaciones extraordinarias que afectan la estabilidad macroeconómica y las perspectivas de fusiones y adquisiciones.
La segunda edición de Transactional Impact Monitor: México presenta a algunos de los dealmakers más importantes del país, como lo son Arturo Pérez-Estrada y Víctor Manuel Frías Garcés, accionistas de Greenberg Traurig, Pablo Coballasi, MD y Cofundador de PC Capital, y Sergio García del Bosque, MD de Seale & Associates, quienes describen las amenazas que impactan la salud pública, las medidas de mitigación y los signos de recuperación que se empiezan a observar en sectores clave de la economía mexicana.

Una desaceleración abrupta en México provocó una importante disminución en las transacciones durante el segundo trimestre de 2020, pero las fusiones y adquisiciones, así como la inversión de capital privado comenzaron a recuperarse y las oportunidades abundan en el mercado.
Este Informe tiene secciones sobre M&A, Private Equity, Equity Capital Markets y Handling the Crisis, evaluando las medidas necesarias para evitar el colapso económico frente a una pandemia.