PC Capital Anuncia Inversión Adicional en Te Creemos Holding, SAPI de CV

posted in: Capital Privado | 0

Ciudad de México, México, 10 de diciembre del 2018 – PC Capital Management, SC realizó una inversión adicional en Te Creemos Holding SAPI de CV (“Te Creemos Holding”), quien obtuvo la aprobación de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para perfeccionar la operación de compra del 100% de las acciones de Consejo de Asistencia al Microemprendedor, SA de CV, SFP (“CAME”) el pasado 12 de noviembre. Con este evento, Te Creemos consolidó su posición como la microfinanciera privada más grande del país especializada en otorgar créditos de capital de trabajo con cerca de MXN 5,000 millones de cartera y 450 sucursales a septiembre del presente año.
Con esta operación, Te Creemos Holding, por medio de las marcas: Te Creemos y CAME, duplicó su número de clientes a más de 730 mil e incrementó su capital humano a 9,000 empleados en 31 de los 32 estados de la República Mexicana. Te Creemos Holding por medio de esta adquisición anticipa seguir creciendo de manera acelerada con nuevos productos y mejores servicios para sus clientes.

Respecto a esta operación Pablo Coballasi, Socio Director de PC Capital, comentó: “Los microempresarios son uno de los principales motores de crecimiento de la economía mexicana, por lo que esta operación es un gran hito, no solo para Te Creemos, sino para el crecimiento del país. Estamos muy orgullosos por los éxitos alcanzados por el equipo de Te Creemos y nos sentimos privilegiados de poder acompañarlos en esta inversión”
Sobre PC Capital Management, S.C.

Fundado en 2008, PC Capital es una firma privada banca de inversión y capital privado basado en la Ciudad de México que actualmente administra vehículos de capital privado que realizan inversiones con alto impacto social en México. Desde su fundación hace 10 años, PC Capital ha invertido exitosamente en los sectores de educación, sustentabilidad, alimentos, y financiero, en donde ha podido triplicar el nivel de ventas y cuadruplica el nivel de EBITDA promedio de las compañías en su portafolio de inversión durante su gestión. PC Capital es una firma miembro de la Asociación Mexicana de Capital Privado (“AMEXCAP”) y del Latin American Venture Capital Association (“LAVCA”).