Citibanamex Financiará a la Sofipo Came con 15 Millones de Dólares

posted in: Noticias | 0

20 de diciembre de 2018 – Citibanamex informó que con el apoyo de Citi Inclusive Finance, celebró un acuerdo de financiamiento por dos años y 15 millones de dólares con la sociedad financiera popular (sofipo) Consejo de Asistencia al Microemprendedor (CAME).

Ello, detalló Citi, le permitirá a CAME aumentar su cartera de microfinanzas y ampliar el acceso a propietarios de pequeñas empresas a más créditos seguros y accesibles.

CAME es una de las principales instituciones de microfinanzas y un jugador clave en la inclusión financiera en México. La organización brinda acceso a productos de crédito, ahorros y seguros a más de 386 mil clientes que trabajan por cuenta propia, con un libro de préstamos de 2.3 mil millones de pesos, que se expande en promedio un 20% anual.

“Estamos encantados de apoyar a CAME en la expansión de sus actividades de microfinanzas, ahora como parte del Grupo Te Creemos Holding. Este acuerdo consolida el compromiso de Citibanamex con la inclusión financiera en el país y aprovecha la red global y las alianzas de Citi”, comentó José Antonio Silva, director de Instituciones Financieras y Sector Público en Citibanamex.

 

Fuente:

El Economista.

Ver reportaje completo:

https://www.eleconomista.com.mx/sectorfinanciero/Citibanamex-financiara-a-la-sofipo-CAME-con-15-millones-de-dolares-20181220-0114.html